River Plate

Cappa hará varios cambios

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

El técnico de River, Ángel Cappa, encabezó la primera práctica con la misión de resolver a lo largo de la semana el reemplazante del lesionado Almeyda, que comenzó los trabajos de kinesiología. Los candidatos: Ballón y Acevedo. Affranchino y Pereyra pelean por un lugar y la vuelta de Ortega también es una incógnita para el partido con Banfield.
El plantel de River volvió ayer a los entrenamientos con trabajos regenerativos, primero en el gimnasio del estadio Monumental y después en el campo de juego, a pesar del mal tiempo.
En tanto Almeyda comenzó los trabajos diferenciados para intentar llegar de la mejor manera al superclásico de la 14ta. fecha del presente torneo Apertura.
El capitán del equipo sufrió un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior en la rodilla, por lo que Cappa definirá con el correr de la semana la mejor opción para sustituirlo en el partido del próximo domingo, desde las 20.20, en la visita frente a Banfield.
Facundo Affranchino se recuperó de la operación en el tabique nasal y Roberto Pereyra cumplió la fecha de suspensión ante Quilmes. Ambos lucharán por un lugar en el sector derecho del mediocampo porque el juvenil Erik Lamela parece consolidado sobre la izquierda.
El retorno de Ariel Ortega desde el inicio se concretaría después de integrar el banco de suplentes frente a Quilmes para ser preservado. En ese caso saldría Diego Buonanotte. Entonces el equipo ‘millonario’ presentaría una mitad de la cancha completamente distinta ante el ‘Taladro’.
Un probable equipo para visitar a Banfield el próximo domingo sería Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román y Carlos Arano; Facundo Affranchino o Roberto Pereyra, Walter Acevedo o Josepmir Ballón y Erik Lamela; Ariel Ortega o Diego Buonanotte; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
Manuel Lanzini, que superó un desgarro, participó de los trabajos con pelota.

Comentarios

Otras Noticias