Defensores

El equipo más humilde

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Fernando Heredia, uno de los referentes de Defensores del Norte, explicó a El Esquiú.com el momento que está pasando el verde como uno de los líderes del torneo. “Estamos tranquilos, entrenando a conciencia, y venimos trabajando de la mejor manera. La clave de este equipo es el esfuerzo de todos los días, ésta es gente de laburo, muchos vienen de trabajar en la construcción y después van a los entrenamientos”, sostuvo Heredia.También destacó “la clave creo que está en la humildad del grupo, uno puede jugar bien y perder, o jugar mal y ganar, pero tenemos un objetivo y nos sacrificamos para lograrlo.”
En el último partido contra Estudiantes, pintaba para goleada y termino 3 a 2 pidiendo la hora. “Perdimos la concentración, salimos confiados por la realidad que tiene el rival, nos pasó lo mismo con Vélez. Pero en los partidos más difíciles es cuando mejor jugamos, como contra Tesorieri o Ferro”.
Después de Sarmiento se viene Villa Cubas y será un partido que puede definir el campeón. “Vamos a salir con las mismas ganas de siempre, creo que no hay que respetarlo tanto a Villa Cubas, los equipos que perdieron con ellos fue por eso, por respetar de más. Nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro y a jugarle de igual a igual”. Todavía falta una fecha, y los dos equipos jugando el jueves por la noche, tendrán mas días para preparar el partido decisivo del campeonato, que se dará la próxima semana.
Al técnico Hugo Soria se lo notó preocupado en el último partido frente a Estudiantes, porque sus jugadores se relajaron. De cualquier manera no se prevén cambios para enfrentar mañana por la noche a Sarmiento.

Comentarios

Otras Noticias