AFA-Apertura

Estudiantes y Gimnasia en un nuevo clásico

Hoy desde las 16. Es para completar la cuarta fecha.
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Estudiantes de La Plata buscará hoy subirse a la cima de las posiciones del torneo Apertura ante Gimnasia y Esgrima, que intentará imponerse para salir del fondo de la tabla, en nueva edición del clásico platense, correspondiente a la cuarta fecha del certamen.
Desde las 16 y en el estadio Centenario de Quilmes, el conjunto ‘Pincharrata’ apostará por un triunfo ante su clásico rival para convertirse en líder absoluto, mientras que el ‘lobo’ debe ganar para salir del fondo y comenzar a engrosar su flaco promedio, en el clásico que fue postergado porque Estudiantes disputaba la final de la Recopa Sudamericana.
Tras la resonante victoria ante Boca, que sirvió como espaldarazo anímico tras los traspiés en la final de la recopa y la eliminación de la Sudamericana, Alejandro Sabella mantendría los mismos once que le ganaron al conjunto ‘xeneize’ por 1 a 0.
Por su parte, Diego Cocca hará dos modificaciones en relación con el equipo que cayó ante Independiente por 1 a 0, y son los ingresos de Lucas Castro y Jorge Córdoba, en lugar de Juan Neira y Claudio Graf.

Probables formaciones

Estudiantes: Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Germán Ré; Gabriel Mercado, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Leandro Benítez; y Leandro González. Director técnico: Alejandro Sabella.
Gimnasia: Gastón Sessa; Ricardo Moreira, Abel Masuero, Ariel Agüero, Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Alejandro Frezzotti, Lucas Castro; Álvaro Navarro y Jorge Córdoba. Director técnico: Diego Cocca.
Arbitro: Néstor Pitana.
Cancha: Quilmes (local Estudiantes).
Hora: 16.
TV: Canal 7.
 

Comentarios

Otras Noticias