Copa Sudamericana.

Independiente jugó mal y perdió en Uruguay

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

En otra actuación decepcionante, Independiente volvió a perder, esta vez por la Copa Sudamericana ante un buen equipo como Defensor Sporting, que juega por abajo, que trata bien la pelota, abriendo siempre la cancha y que pese a que le costó hizo que la figura de la cancha fuera el arquero argentino Hilario Navarro.

El primer tiempo dejó poco y nada, sobre todo en los primeros 20 minutos, en los cuales se prestaron la pelota pero y ninguno de los dos tuvo decisión como para ir a lastimar al rival.

Los uruguayos intentaron pero chocaron con las dos líneas de cuatro que paró Independiente para defender y no tuvo ideas para generarle peligro al arco defendido por Hilario Navarro.

El conjunto de Avellaneda tuvo un par de chances para abrir el marcador. La más clara fue a través de Andrés Silvera, quien a los 26 minutos con una definición suave casi marca el gol.

Luego contestó defensor con un cabezazo de Mora dentro del área, que mandó Hilario Navarro al corner cuando se había dormido toda la defensa de Independiente.

En el segundo tiempo Defensor Sporting salió más decidido y en el primer cuarto de hora obligó a Independiente a defender prácticamente en su propia área.

En ese lapso los uruguayos estuvieron cerca de abrir el marcador pero fallaron a la hora de definir y no tuvieron suerte, porque un remate de larga distancia de De Souza pegó en el palo que sostiene la red.

Llegó un momento que Hilario Navarro pasó a ser el único sostén de Independiente, hasta que llegó el gol de Defensor Sporting, que fue una desgracia para el “Rojo” porque de un corner quiso rechazar Silvera de cabeza pero sólo desvió la trayectoria de la pelota que rebotó en la cabeza de Gracián y se metió dentro del arco.

Independiente no tuvo reacción y siempre el local estuvo más cerca del segundo, sobre todo por la movilidad arriba de Mora, que los argentinos del empate.

Síntesis

Defensor Sporting: Martín Silva; Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado y Diego De Souza; Ignacio Risso y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

Independiente: Hilario Navarro; Cristian Báez, Julián Velázquez, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Eduardo Tuzzio y Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera. DT: Ricardo Elbio Pavoni-Francisco Sá.

Gol en el segundo tiempo: 20’ Gracián, en contra (DS).

Cambios en el segundo tiempo: 16’ Leandro Gracián por Cabrera (I), 23’ Martín Gómez por Mancuello (I), 30’ Danilo Asconegui por Aranda (DS), 37’ Patricio Rodríguez por Silvera (I)

Arbitro: Carlos Torres (Paraguay).

Estadio: Centenario de Montevideo.

Comentarios

Otras Noticias