Independiente quiere ratificar su levantada en la Sudamericana

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

En el mítico estadio Centenario, "El Rojo" visita a Defensor Sporting con la intención de sacar un buen resultado para la revancha y ratificar la levantada luego del triunfo ante Gimnasia. A las 21.15

 

Independiente que jugará frente a los uruguayos bajo el arbitraje de los jueces paraguyos Carlos Torres, Rodney Aquino, César Franco y Héctor Martínez, realizaría un cambio obligado por la lesión del mediocampista Roberto Battión con respecto al equipo que se impuso el último sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 en Avellaneda, por la octava fecha del torneo Apertura.

En su reemplazo ingresará Fernando Godoy, y la única duda del cuerpo técnico interino que encabezan Ricardo Pavoni y Francisco Sá radica en el arco, ya que Adrián Gabbarini se recuperó de un golpe en la espalda pero Hilario Navarro impresionó a los conductores con su actuación del fin de semana.

Tras la salida del entrenador Daniel Garnero a causa de los magros resultados obtenidos en la competencia doméstica, "El Rojo" se ubica decimoséptimo en la tabla de posiciones, en la que registra un triunfo, tres igualdades y cuatro caídas, con seis goles a favor y doce en contra.

Cabe recordar que su última vez en el terreno internacional, en realidad, había sido su eliminación en la primera instancia contra Estudiantes, el 20 de agosto de 2008, cuando perdió por 5-3 en los penales.

Por su parte, el cuadro que dirige Pablo Repetto ocupa el décimo puesto del campeonato uruguayo, en el que debe un cotejo y hasta el momento acumuló un partido ganado, uno empatado y uno perdido, con cinco tantos convertidos y tres recibidos.

En la última fecha, cayó ante Wandereres por 2-1 en condición de local. Asimismo, en la Sudamericana ya dejó en el camino a Olimpia de Paraguay (2-0 en casa; 1-1 afuera) y Sport Huncayo de Perú (9-0 como anfitrión; 0-2 como visitante).

Probables formaciones:

Independiente: Navarro o Gabbarini; Cristian Báez, Leonel Galeano, Javier Velázquez, Lucas Mareque; Nicolás Cabrera, Godoy, Eduardo Tuzzio, Federico Mancuello; Facundo Parra y Andrés Silvera.

Defensor: Martín Silva, Damián Suárez, Mario Risso, Walter Ibáñez, Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sebastián Suárez, Miguel Amado, Diego De Souza; Rodrigo Mora e Ignacio Risso.

Árbitro: Carlos Torres (Paraguay). Cancha: Centenario. Hora de inicio: 21:15.

 

 


Fuente: DyN

Comentarios

Otras Noticias