Julio Comparada

“Independiente se endeudó para crecer”

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

El presidente de Independiente, Julio Comparada, aseguró durante su gestión que el club “se endeudó para crecer”, porque lo hizo a partir de la construcción “de uno de los mejores estadios de Sudamérica”. En lo futbolístico reconoció que “es posible que haya sido un error no renovarle a Gallego”.
“El pasivo tiene que ver con que nosotros tuvimos que refundar el club. Por suerte Independiente incorporó a su patrimonio un predio de 30 millones de dólares y está por terminar uno de los mejores estadios de Sudamérica”, explicó el máximo dirigente de la institución de Avellaneda en declaraciones a radio La Red.
“Si no hubiesemos construido el estadio, el balance era el mejor de Sudamérica”, subrayó.
En lo futbolístico sostuvo que “se han cometido muchos errores pero también hay que reconocer cosas positivas, por ejemplo que Independiente es el único equipo grande que está disputando la Copa Su-damericana”.
En cuanto al sucesor de Daniel Garnero en la dirección técnica, contó que “hay varios candidatos importantes. Si los resultados siguen acompañando se podrán evaluar las cosas con más tranquilidad. Hoy habrá una reunión con Aguirre y con el Polilla Da Silva; además Fossati nos pidió hasta el 20 de octubre”.
Las declaraciones de Comparada ocurrieron después de una tumultosa Asamblea en el día de ayer, con incidentes que involucraron a barras bravas ante la aprobación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2009-2010, con un déficit de más de cinco millones de pesos.
 

Comentarios

Otras Noticias