Ajedrez

Pruebas en Mutquín

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

El fin de semana pasado se llevó a cabo, en la localidad de Mutquín, el lanzamiento de la “1º Academia de Ajedrez de la Municipalidad de Mut-quín”, que contó con la colaboración de la Escuela Municipal de Ajedrez de la Capital.
Para la ocasión se efectuaron una serie de actividades ajedrecísticas, entre las que se destacaron pruebas simultáneas y práctica en la plaza.
El torneo que fue el corolario a una completa jornada de ajedrez, fue ganado por Fernando Argerich, quien de esta manera se consolida como uno de los mejores ajedrecistas de nuestro medio, mientras que el escolta fue Alejandro Erazo, reafirmando el gran momento de su juego. Ambos jugadores culminaron el torneo sin ninguna derrota.
Luego de la premiación, los organizadores agradecieron la presencia a los visitantes, a los jugadores locales, a los que colaboraron y al público en general. A su vez, el profesor Luis Jalil agradeció a los organizadores por la invitación, a todos los ajedrecistas del Valle Central, por su concurrencia, como así también la cordialidad puesta de manifiesto en el trato recibido de los residentes del lugar.

Clasificación General

1 Fernando Argerich (Capital)
2 Alejandro Erazo
(Capital)
3 Mariano Menéndez (Valle Viejo)
4 Carlos Ocampo
(Capital)
5 Darío Ocampo

Comentarios

Otras Noticias