Liga Interprofesionales

Se juega en Maxi y Supermaxi

martes, 28 de septiembre de 2010 00:00
martes, 28 de septiembre de 2010 00:00

Con la realización de seis partidos, se jugará esta tarde la decimoséptima fecha del Torneo anual de la Liga de Fútbol Interprofesional.
Esto en el marco de la novedad (ya publicada en nuestra edición del lunes) de la deserción del torneo de Policías en la Categoría Maxi, lo que obligó a los organizadores a tener que poner en práctica el Reglamento General del certamen, inciso o) del Artículo 9º .
El programa general de partidos es el siguiente:
Cancha Odontólogos:
14.30 Odontólogos vs Contadores (Súper Maxi)
16.00 Contadores vs Profesores Terciarios (Maxi)
Cancha Contadores:
14.30 Abogados vs Profesores Terciarios (Súper Maxi)
16.00 Arquitectos vs Servicio Penitenciario (Maxi)
Cancha Filial 26:
14.30 PROFEFSOS vs Informática (Maxi)
16.00 Agrimensores vs Minas/Periodistas (Súper Maxi).
Reunión de Delegados

Hoy a las 22.00 hs en el Bar “El Encuentro” están citados los Delegados de todos los equipos, a los efectos de tratar temas de su interés, como ser el cambio de día de partidos de categoría Única, cantidad de jugadores federados por equipo, documentación de los jugadores, Asamblea de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Nacional de Ligas Interprofesionales, que se desarrollará en nuestra provincia los días sábado 9 y domingo 10 de octubre, entre otras cosas.

Categoría Única

Parcialmente se jugó la decimosexta fecha del Torneo Anual de Única, ya que sólo dos partidos pudieron diputarse y los otros dos, Policías vs Informática y Servicio Penitenciario vs Kinesiólogos, se reprogramarán hoy en reunión de Delegados.
Los resultados de los partidos jugados fueron:
Abogados 2 (Miguel Leiva y Luis Sánchez) - Médicos 1 (Ramón Burgos) y ADEFCA 3 (Darío Sosa 3) - Contadores 1 (Ariel Carrizo).-

Posiciones

Jugadas 16 fechas en forma parcial, las posiciones quedaron así: ADEFCA, 35; Policías, 32; Médicos, 24; Sservicio Penitenciario, 23; Contadores, 19; Kinesiólogos, 18; Abogados, 13; Arquitectos, 8; Informática, 6.

Goleadores

Darío Sosa (Adefca) 21 goles; Francisco Burgos (Médicos) 13; Omar Jais (Contadores) 10 y Lucas Zampieri (Contadores) 8 goles.

Jugadores Suspendidos

Marcelo Berrondo (Arquitectos) 5 fechas; Diego Zelaya Vergara y Fernando Pantoja (Arquitectos) 3; Mario Carrizo y Leonardo Soria (Adefca) 2; Germán Werner (Médicos), Jorge Juárez (Policías) y Diego Martínez (Arquitectos) 1 fecha.

Comentarios

Otras Noticias