Fútbol Capitalino

Noche de líderes

miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Esta noche desde las 20, en el Malvinas Argentinas, comenzara a disputarse la décima fecha del Torneo anual “Radio Valle Viejo”.
Lo particular de la jornada es que juegan los dos punteros del campeonato. Defensores del Norte se medirá ante Sarmiento, mientras que Villa Cubas desde las 22 se las verá con Chacarita.
El verde del norte viene de ganarle en forma ajustada a Estudiantes y tratará de meter presión con el resultado al jugar antes que el otro puntero. El técnico Hugo Soria pondrá en cancha a los mismos 11 que le ganaron al pincha.
Sarmiento no ha tenido un buen año y después del empate con Chacarita quiere terminar de la mejor forma. El árbitro del encuentro será Omar Vaquel.
Villa viene de perder el invicto en manos de Ferro, y saldrá a enfrentar a Chacarita como un león herido. Las dudas del entrenador Guzmán pasan por la mitad de la cancha. Matías Salcedo reemplazará al suspendido Maximiliano Varela, pero la duda es por Sebastián Reartes, que no jugará por que arrastra una lesión. Facundo Arrellana y Cristian Herrera son los candidatos a ocupar ese lugar. Impartirá Justicia Jéronimo Toledo. Y los asistentes de la jornada serán Claudio Orellana y Ariel Ferreyra.
Estos partidos también servirán para que los técnicos se estudien, teniendo en cuenta que en la próxima fecha se enfrentarán y se definirá gran parte del campeonato.

Comentarios

Otras Noticias