Argentino B

Policial ya piensa en el “Cuervo”

Ayer se entrenó en la cancha de Sarmiento.
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

La idea es aguantar. La promesa que le hicieron al plantel dice que entre mañana y el viernes la plata de los sueldos va a aparecer.
Algunos jugadores no saben si dialogar o no con la prensa, mientras otros no tienen ningún problema, ni miedo a algún “reto” que podría llegar desde la dirigencia por esto. Eso si, los que hablan prefieren “no tocar” el tema económico; el pacto del silencio está escrito de forma tácita entre los integrantes del plantel, que a pesar de los casi dos meses adeudados, siguen entrenando a las órdenes (y por pedido) del DT Abel Moralejo.
El clima que se percibe se divide en dos: uno que tiene que ver con lo estrictamente futbolístico, con las ganas de sumar de visitante para que los de arriba no se escapen; por muchas cosas éste puede ser “el” partido de la primera rueda.
El uruguayo Vicente Maceda está llamado a ser uno de los referentes del plantel. Accedió al diálogo con El Esquiú, y dijo que “después del resultado apretado que tuvimos el domingo pasado ya estamos ya con la ‘cabecita’ puesta en el domingo que viene, para ir a buscar los tres puntos”.
Maceda es el último debutante de los 22 jugadores que ya utilizó Moralejo, y sabe de la importancia del partido ante Concepción FC, que fue confirmado para el domingo a las 16 y contará con el arbitraje del santiagueño Héctor Rivero. “Este partido es importante porque podemos quedar prendidos cuando falte una fecha para que pase esta primera rueda. Para nosotros es fundamental. Un buen resultado es una victoria; quedaríamos con 9 puntos, con un partido de local por delante, para terminar supuestamente con 12 puntos esta primera parte del torneo”, analizó el “oriental”.

El “11” titular
Sobre los constantes cambios de “poli”, Maceda opinó “no hemos encontrado el equipo. Muchos lesionados y los problemas de los papeles. Pero se está trabajando para eso”.

Problemas Económicos

El otro clima que se percibe tiene que ver con lo económico. Lógicamente le consultamos los problemas que atraviesa el plantel. “Ese tema prefiero no tocarlo. Queremos llegar al final del año con el equipo peleando arriba. Vamos a ir a enfrentar un partido que es fundamental”.

Los números de Policial

En cuatro partidos nunca repitió el mismo “11” titular.

Utilizó 22 jugadores; todos fueron titulares en algún momento, salvo Gurrieri.

Convirtió solamente 3 goles en cuatro partidos, con promedio de 1 gol cada 120 minutos.

Hasta aquí sólo logró sumar jugando en condición de local, y siempre que estuvo en desventaja en el marcador perdió el partido.

Solamente Rago, Contreras, Romanos, Britos, Acosta y Moreno jugaron en todos los juegos.
 


 

Comentarios

Otras Noticias