Fútbol Chacarero

Se define el Petit de la B

miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 29 de septiembre de 2010 00:00

Este domingo se conocerá qué equipos acompañarán a los campeones para jugar el Petit que otorga un ascenso directo, y el derecho a jugar la promoción con un club de primera. Los aspirantes son tres, y los lugares dos. Coronel Daza (22), Juventud (20) y Las Pirquitas (22), pretenden entrar al reducido y pelear el ascenso. A simple vista parece que “La Banda” y Pirquitas tienen ventaja, pero la situación se complica, porque deben enfrentarse entre sí, a las 14:30 en la cancha del dique; por su lado Juventud choca a la misma hora pero en el “Primo Prevedello” con La Carrera, el anteúltimo del torneo.

“La Banda”, confiado

Ayer El Esquiú visitó la práctica del sorprendente Coronel Daza, que desde la asunción de Rafael “Jesucristo” Narváez ganó 16 de 18 puntos posibles.
“Estamos trabajando duro para conseguir el objetivo, que es entrar al Petit. El plantel está bien, confiado”, declaró el interesante arquero Rubén Véliz.
“A nosotros cuando terminó la primera ronda no nos tenía en cuenta prácticamente nadie, y hoy llegamos a la última fecha con chances de entrar al Petit”, dijo luego.

Durante varios años, Narváez encarnó el personaje de Jesús en los Vía Crucis de Banda de Varela. De ahí su apodo.

El “Flaco” le dedicó un párrafo al DT Narváez. “Él nos motiva mucho, nos está hablando constantemente, y eso es importante para todos. Uno siempre le tuvo confianza a este plantel, pero no pensé que íbamos a cambiar tanto”.
 

Comentarios

Otras Noticias