B Nacional

Central visita a Patronato

En una tarde de cinco partidos.
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

Rosario Central, uno de los máximos pretendientes al ascenso directo, buscará con urgencia alcanzar su primer triunfo en la categoría y en pos de ello se trasladará a Entre Ríos, en donde visitará a Patronato de Paraná, en el cotejo excluyente de los cinco a celebrarse hoy por la quinta fecha del certamen de la Primera B Nacional.
El partido se jugará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Patronato, desde las 19, lo televisará TyC Sports y tendrá como árbitro a Jorge Baliño.
Los otros cuatro partidos de la jornada sabatina, sus horarios y árbitros serán los siguientes: Defensa y Justicia-Chacarita (14), Alejandro Castro; Aldosivi-Independiente Rivadavia (15.30), Maximiliano Stevenot; Belgrano-Comisión de Actividades Infantiles (16), Pablo Díaz y Unión-Instituto (20.30), Germán Delfino.
Central quiere subir y darle fin velozmente a esta pesadilla que significa para sus hinchas formar parte del ascenso, mientras que Patronato aspira a consolidarse en la divisional. Mal inicio para el Central dirigido por Reinaldo `Mostaza` Merlo, con dos empates y un revés, mostrando un juego a puro nervio y sufriendo la categoría. Buena chance para Chacarita, que está invicto, para volver al triunfo y acercarse a la punta.
Defensa aún no ganó, empató dos cotejos y perdió el resto. Su promedio no es de los peores, pero el mal inicio puede complicarlo.
La situación de Belgrano en el plano deportivo es caótica. Un punto sobre 12 y un DT (Jorge Guyón) que ya es observado con recelo. La CAI sabe que ésta es una temporada para padecerla, tiene un promedio bajísimo y la campaña deberá ser muy buena para zafar del Argentino A.
La obligación mayor será de Unión, que no gana y se aleja fecha a fecha de la punta. El Instituto de Claudio Vivas no perdió y está en expectante posición, y la excursión a Santa Fe será una buena prueba.
Interesante encuentro en el estadio José María Minella con dos equipo que están para más y tienen ambiciones. Aldosivi sumó cuatro de los últimos seis puntos, mientras que los mendocinos fueron sorprendidos la fecha pasada cayendo en Cuyo ante Gimnasia de Jujuy.
 

Comentarios

Otras Noticias