Liga Chacarera

El "Rojo" quiere seguir de punta

Independiente de San Antonio enfrenta a Villa Dolores, en el inicio de la 14ta. fecha.
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

Esta tarde, con tres partidos, se pondrá en marcha la décimo cuarta fecha del Torneo Anual “50 Años de Cerámica Catamarca” de Primera División A de la Liga Chacarera de Fútbol.
La jornada se llevará a cabo en dos canchas.
En el estadio Primo Antonio Prevedello se estará presentando el puntero del campeonato, Independiente de San Antonio, que enfrentará al siempre complicado Villa Dolores.
El equipo que dirige Juan José Pauletto buscará una nueva victoria para seguir en la punta, que recuperó el fin de semana pasado luego de la victoria ante Defensores de Esquiú, y al aprovechar la derrota del Deportivo Sumalao ante San Martín de El Bañado.
El torneo entró en la recta final, y es por eso que de ahora en más todos los partidos son verdaderas finales.
El árbitro del partido será Luis López y se jugará desde las 14 horas.
Por el lado del “Rojo”, los hermanos Edgar y Leonel Véliz ocuparán los lugares del suspendido Angel “Bachi” Nieva y el lesionado Cristian Ortega.
Edgar acompañará en la mitad de la cancha a Luis Agüero en el doble cinco, y Leonel jugará de lateral, pasando Franco Bazán a volantear por la izquierda.
Los de Pauletto tuvieron una semana tranquila, metalizándose en que sólo a este torneo le quedan cinco fechas; el equipo tiene claro que de ganarle a la Villa, sus perseguidores, que para colmo juegan entre sí, y pueden dejar puntos en el camino, entrarán con otra presión al campo de juego.

El rival

Mirando de reojo a los promedios está Villa Dolores. Con un equipo de muchos juveniles, el objetivo de los de Juan José Vega es finalizar el torneo lo más alto que se pueda, pensando en la tabla de los promedios de esta temporada, y de la que viene.
Son pocos los sobrevivientes de otras épocas de Villa Dolores, donde el protagonismo era otro.
La “Villa” viene de empatar ante Obreros de San Isidro, y hoy buscará volver a festejar un triunfo, para encarar de otra manera el tramo final del campeonato.
El partido promete emociones, los protagonistas serán los encargados de cumplir con las expectativas previas.

Comentarios

Otras Noticias