US OPEN

Ganó Nalbandian

El cordobés mostró un excelente nivel.
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

David Nalbandian le ganó en sets corridos al francés Florent Serra y se metió en la tercera ronda del US Open. Es el único argentino que sigue en carrera de los diez que comenzaron el torneo.

Fue 7-5, 6-4 y 6-2. El cordobés arrancó con dudas, pero terminó redondeando un muy buen partido. Antes, Chela cayó ante el suizo Wawrinka en sets corridos.

Nalbandian, que viene de una complicada operación de cadera que le sacó del circuito por varios meses, se mide por primera vez en el circuito al francés de 29 años y 66 del listado ATP, y a quien conoce muy bien del circuito juvenil.

Los dos se hicieron profesional en la misma temporada, pero Nalbandian es un año más joven. La gran diferencia es que mientras el argentino ha ganado 11 títulos en su carrera, uno este año, Serra nada más tiene dos pergaminos, y tan lejos como en el 2006.

Por su parte, Juan Ignacio Chela cayó ante el suizo Stanislav Wawrinka por 7-5, 6-3 y 6-4. Para Chela fue su octava participación en el US Open, y al igual que el año último fue eliminado en segunda ronda.

 

Comentarios

Otras Noticias