Rugby

Hurones recibe a Teros

viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Unión Andina de Rugby, esta tarde jugarán Los Hurones de Valle Viejo y Los Teros, en duelo de equipos catamarqueños.
El partido se llevará a cabo en el predio de los bancarios en la localidad de Pozo El Mistol.
El conjunto chacarero de Los Hurones debutará en el torneo ante el último campeón Teros, ya que no pudieron jugar la fecha pasada por no haber pagado los fondos solidarios que exige la Unión Argentina de Rugby (UAR), en la cual ya depositaron los fondos de los seguros de sus jugadores y fueron habilitados por la Andina.
Cabe señalar que en la fecha pasada, Los Hurones debía enfrentar a Chelcos en La Rioja.
Para Los Teros será su segunda presentación, ya que en el debut le ganó de visitante a Social de La Rioja y viene de tener fecha libre.
El otro partido de la fecha será en la vecina provincia de La Rioja, donde se jugará el clásico entre Social y Chelcos.
El puntero Catamarca Rugby Club tendrá fecha libre.
En todos los casos, los partidos se jugará en las categorías M16, Intermedia y Primera División.

A Córdoba
La Escuela Municipal de Rugby Infantil Los Teritos participará este fin de semana del Encuentro Nacional de Rugby Infantil “José Pin Calou”, que se llevará a cabo en el Córdoba Athletic.
Del encuentro tomarán parte clubes de todo el país, como Olivos de Buenos Aires; Tarcos de Tucumán; Gimnasia y Esgrima de Rosario; CRAI de Rosario; Atlético de Rosario; etc. con la participación también de los clubes de la capital de Córdoba y el interior de esa provincia.
La delegación de Los Teritos está integrada por 120 chicos de 6 a 14 años, quienes junto a los entrenadores y padres que acompañan se transportaron en dos colectivos contratados para la ocasión.y Los niños son alojados por familias de chicos de sus mismas divisiones del club Universitario de Córdoba, y retornarán el día domingo a nuestra ciudad.
 

Comentarios

Otras Noticias