Mundial

La lluvia frenó al Hockey

viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, debía jugar ayer ante España, por el Mundial 2010, pero el partido fue suspendido -se reprogramó para hoy- debido al diluvio que está azotando a la ciudad de Rosario. Lo mismo ocurrió con los cotejos que tenían que disputar Sudáfrica-China e Inglaterra-Corea.
La Federación Internacional de Hockey también dispuso la postergación de los partidos entre Sudáfrica-China e Inglaterra-Corea del Sur, por la lluvia persistente que cayó en Rosario desde la madrugada. Y luego corrió la misma suerte el encuentro de Las Leonas, por lo cual, se tuvo que reprogramar toda la jornada.
Las Leonas, luego de idas y vueltas, finalmente jugarán hoy a las 14.
Los otros dos encuentros suspendidos este jueves, también se jugarán hoy, antes de la presentación de las chicas argentinas: Sudáfrica-China se enfrentarán desde las 10, mientras que Inglaterra-Corea lo harán a las 12.15.
De todos modos, a esta altura parece complicado que se puedan jugar los partidos porque está pronosticado para la zona de Rosario lluvias para todo el viernes.

Comentarios

Otras Noticias