Fútbol capitalino

Tarde de escoltas

San Lorenzo enfrenta a Juventud y Defensores del Norte a Vélez. Ferro recibe a Salta Central.
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 3 de septiembre de 2010 00:00

Comienza a desarrollarse la sexta fecha de los capitalinos con cinco partidos destacados.
En el Malvinas Argentinas se disfrutará del plato fuerte de la jornada, que comenzará a las 4 de la tarde. Con el arbitraje de Rubén Falcón se enfrentarán Juventud-San Lorenzo. Los divinos vienen de perder con Defensores del Norte y buscan recuperarse nada más y nada menos que ante el Santo de la Alem.
Los dirigidos por Darío Luján vienen de sufrir una dura derrota en el súper clásico frente a Villa Cubas, pero son los predilectos para quedarse con este partido y seguir peleando el liderazgo del torneo.
En el Malvinas Argentinas abrirán la jornada Independiente-Estudiantes, con el arbitraje de Guido Medina. El Diablo de la 1º de mayo tuvo una semana complicada; tras la renuncia de Ramón Díaz como director técnico, la comisión de fútbol se hará cargo del primer equipo.
Estudiantes no ha ganado en lo que va del torneo y buscará encontrar su primera alegría.

Cancha de Sarmiento

En Cancha del “Decano”, a primera hora, se presentará el escolta del campeonato, Defensores del Norte, que recibirá al alicaído Vélez.
El verde se sabe superior al Fortín, y por lo mismo no debe perder si quiere seguir realizando una buena campaña. El árbitro será Omar Vaquel.
Cerrarán la jornada Parque Daza-Sarmiento con el arbitraje de Juan Rivero. El parquense tratará de defender su invicto frente a Sarmiento, que viene de perder por goleada frente a Policial.

Chumbicha

En el Polideportivo de Chumbicha, a partir de las 15.30 Ferro, con el debut de Roque Ferreyra como técnico, enfrentará a Salta Central.
El tren viene de caer frente a Tesorieri, lo que le valió la renuncia a Hugo González, y por el platel que tiene se espera que demuestre un poco más.
El Celeste llega de conseguir su primer triunfo en lo que va del campeonato y tratará de hacerle partido a los chumbichanos. Impartirá justicia en este partido Oscar Rivero. Villa Cubas- Policial se postergó para el próximo miércoles a partir de las 21.10, porque el equipo de La Tablada disputa su partido en el Argentino B.
 

Comentarios

Otras Noticias