Mountain Bike

Dos campeones del NOA

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Javier Hahan, en la categoría Master A, y el santamariano Fausto Quiroz, en Master D, se coronaron campeones del NOA en la especialidad de Cross Country (XC), al cumplirse la última fecha en la localidad de Villa La Punta, en la provincia de Santiago del Estero.
Hahan, del Club Mountain Bike Catamarca (CMTBC), al igual que Quiroz, se clasificaron primeros en la fecha coronación y con este resultado les alcanzó para finalizar primeros en el clasificador final de la temporada regional.
Mientras que en la divisional Menores, José Luciano Martínez quedó tercero en la fecha final y concluyó como subcampeón del NOA.
Además, la fecha tuvo una excelente labor de los bikers de Catamarca, tanto del CMTBC como de Santa María, quienes alcanzaron un total de 16 podios, resaltándose las victorias de Brian Ballarini en Infantiles B y de Héctor Galíndez en Mosca; así como el segundo puesto de Maico Chaile en Elite; Marcos Picón en Cadetes; René Chaile en Master B1; y el tercer lugar de Ignacio Rivera en Elite, ex mundialista que recientemente retornó a la actividad.

Clasificaciones

Elite: 2) Maico Chaile (Santa María); 3) Ignacio Rivera; 4) Carlos Zar.
Sub 23: 4) Samuel Seewald; 5) Juan Pablo Mazzeo (Santa María).
Cadetes: 2) Marcos Picón.
Master A: 1) Javier Hahan; 3) Daniel Oliva.
Menores: 3) José Luciano Martínez; 4) Celestino Amado; 6) Kevin Oliva.
Master B1: 2) René Chaile (Santa María).
Master D: 1) Fausto Quiroz (Santa María).
Infantiles B: 1) Brian Ballarini (Santa María); 4) Manuel Pastrana Soria (Santa María).
Moscas: 1) Héctor Galíndez.
Mosquitos: 3) Mario Galíndez.
 

Comentarios