Boca Juniors

Palermo, muy optimista

jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

El goleador Martín Palermo admitió ayer que la práctica de fútbol “no fue buena” y que los jugadores tienen “dudas de cómo estará el equipo” el domingo ante Lanús. Opinó que el problema de Boca es “la irregularidad”, pero no se bajó de la pelea por el título. “Estamos con la misma ilusión que cuando empezamos”, aseveró. “Cuando la práctica no es buena, uno se preocupa un poco. Igualmente, a veces pasa que los entrenamientos no salen bien y el domingo pasa todo lo contrario. Pero al no encontrar buenas sensaciones en una práctica de fútbol, uno siente dudas e incertidumbre de cómo estará el equipo”, reconoció Palermo, en diálogo con radio Del Plata.
“Queremos volver a pensar con una levantada, pero no se puede cuando ganás dos partidos y perdés al siguiente, como nos pasó el otro día, porque te vas con la sensación de que el equipo no tiene respuestas”, agregó el delantero ‘xeneize’.
Para Martín, el mayor problema de su equipo es “la irregularidad”, aunque aseguró que Boca todavía no se bajó de la pelea por el campeonato.

Comentarios

Otras Noticias