Riquelme estaría en el banco frente a Lanús

El mediocampista recibió ayer por la tarde el alta médica.
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

La gran noticia de ayer fue que por la tarde Juan Román Riquelme recibió el alta médica con lo que a partir de hoy queda a disposición de Claudio Borghi y compañía. ¿Esto quiere que ya puede jugar el domingo? Está claro que en el rubro físico llega bastante retrasado pero... Mientras tanto, lo único que no está confirmado en el equipo para enfrentar a Lanús es el puesto del enganche.
 

A pesar de que Borghi había dicho ayer que "sería injusto la vuelta de Riquelme", al enterarse más tarde de que el futbolista tenía el alta médica replanteó la situación y ahora el entrenador medita acerca de la posible presencia del enganche en la lista de concentrados para enfrentar al "Granate".

Riquelme padecía un síndrome meniscal en la rodilla izquierda, del que había sido operado.

A todo esto, y mientras decíamos que los carrileros le generaban un dolor de cabeza a Claudio Borghi por su bajo nivel, ayer se lesionó Clemente Rodríguez y está en duda para el partido del domingo ante Lanús. Como para complicar un poco más el panorama.
La práctica estaba dividida en grupos. Por un lado, los defensores junto a los colaboradores del entrenador y, por otro, el “Bichi” supervisando un ejercicio de definición para los delanteros y los mediocampistas con características ofensivas.
Y en un momento de la práctica, el lateral transformado en carrilero, sufrió un golpe y quedó tendido en el piso. Al toque, dejó el trabajo y se fue al consultorio médico. ¿El resultado? El parte oficial indicó que se trata de un dolor en el sector derecho de la cadera pero ayer mismo, por la tarde, se le realizó un estudio y hoy se conocerán los resultados aunque en principio no habría lesión.
 

Todo hace indicar que Cristian Chávez no estará entre los once y el que corre con chances de conducir el equipo (siempre suponiendo que no se adelantará el regreso de Riquelme) es Marcelo Cañete. Para hoy, se adelantó, está programada la práctica formal de fútbol y allí se verá el equipo que para Borghi.
 

Comentarios

Otras Noticias