AFA-Apertura

Vélez busca ser líder en Rosario

Visita a Newells desde las 21.20 en el Marcelo Bielsa.
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 30 de septiembre de 2010 00:00

Vélez Sarsfield buscará hoy imponerse en Rosario ante Newell’s, para subirse nuevamente a la cima de las posiciones, mientras que Arsenal apostará a ganador frente a un urgido Quilmes para mantenerse cerca de los puestos de vanguardia, en el inicio de la novena fecha del torneo Apertura.
Desde las 21.20 y en el estadio Marcelo Bielsa, Vélez intentará sumar de a tres para convertirse nuevamente y al menos hasta el domingo en líder absoluto ante Newell’s, que aún abocado a la Copa Sudamericana buscará hacerse fuerte de local y mantenerse en la pelea por el Apertura.
Tras darle descanso a varios jugadores luego de la seguidilla de encuentros por torneo local y Copa Sudamericana, Roberto Sensini retornará a su habitual esquema de tres defensores, cuatro volantes, un enlace y dos delanteros, con los retornos de Luciano Vella, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia, Mauro Formica e Iván Borghello.
Por su parte Ricardo Gareca, más que conforme con el rendimiento de su equipo en la goleada por 3 a 0 a Olimpo en Liniers, repetirá los mismos once que vencieron al conjunto de Bahía Blanca.
Además, en el estadio Centenario de Quilmes y con el arbitraje de Pablo Lunati, Arsenal buscará un triunfo para mantenerse cerca de la cima de las posiciones ante un urgido Quilmes, que arriba tonificado luego de conseguir un agónico empate ante River en Núñez.
Con la premisa de triunfar como local, Hugo Tocalli cambiaría el dibujo táctico y se inclinaría por un clásico 4-3-1-2, con Kalinski como único volante central.
En tanto que Gustavo Alfaro, fiel a su estilo, mantiene la base del equipo y ante Quilmes repetirá los mismos once jugadores que igualaron frente a Newell’s.

Probables Formaciones

QUILMES-ARSENAL
Quilmes: Emanuel Tripodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo, Ariel Broggi; Charles Aranguiz, Enzo Kalinski, Santiago Hirsig; Santiago Raymonda; Diego Torres y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Pablo Aguilar, Juan Krupoviesa; Sergio Sena, Jorge Ortiz, Cristian Leiva, Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.
Arbitro: Pablo Lunati.
Cancha: Quilmes.
Hora: 19.10.

NEWELL’S-VELEZ
Newell’s: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi, Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.
Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.DT: Ricardo Gareca.
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Newell’s.
Hora: 21.20.

Toda la fecha

Hoy
19.10; Quilmes-Arsenal, Pablo Lunati.
21.20; Newell`s-Vélez Sarsfield, Patricio Loustau.
Mañana
14.10; All Boys-Tigre, Alejandro Toia.
16.20; Godoy Cruz-Independiente, Luis Alvarez.
18.30; Gimnasia -Argentinos Jrs, Carlos Maglio.
20.30; Racing Club-Huracán, Pablo Díaz.
Domingo
14.00; Olimpo-Colón, Juan Pablo Pompei.
16.00; San Lorenzo-Estudiantes, Federico Beligoy.
18.10; Boca Juniors-Lanús, Saúl Laverni.
20.20; Banfield-River Plate, Sergio Pezzotta.
 

Comentarios

Otras Noticias