Nacional Sub 15

Vélez quiere seguir en competencia

Recibe desde las 21 hs a Aconquija de Chaquiago.
jueves, 30 de septiembre de 2010 · 00:00

El equipo Sub 15 de Vélez Sársfield, de la Liga Catamarqueña, buscará esta noche clasificar a la otra ronda del Torneo Nacional de Clubes, cuando enfrente a Aconquija de Chaquiago de la Liga Andalgalense, en partido revancha del disputado hace una semana en la “Perla del Oeste”.
El encuentro se llevará a cabo desde las 21 horas en el estadio Malvinas Argentinas y tendrá el arbitraje de Oscar Rivero, quien será asistido por Rubén Falcón y César Condorí.
El equipo capitalino llega con la ventaja de haber ganado en el partido de ida por 6 a 2, por lo que tan sólo con el empate y hasta perdiendo por una diferencia de tres goles clasificará para la siguiente instancia del certamen que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino.
 

En tanto que el elenco andalgalense llega a la ciudad Capital con el objetivo de lograr una verdadera hazaña, ya que necesita ganar por cinco goles para seguir en camino, o al menos por cuatro para estirar la definición hasta los penales.
El equipo de Vélez entrenó en la semana con la tranquilidad de haber ganado por una buena diferencia de goles, aunque el DT Daniel Toloza no quiere que sus dirigidos se relajen y ya crean que la clasificación está asegurada.
“Es una buena diferencia de goles, pero no hay que descuidarse, capaz que el resultado de ida es un poco irreal, ya que ellos en los primeros 15m. nos metieron en un arco. Nosotros tuvimos la suerte de marcarle el primer gol y después el partido se abrió porque ellos se descontrolaron”, le dijo a El Esquiú el entrenador de Vélez.
Después Toloza afirmó que “nosotros tenemos jugadores desequilibrantes, y eso hace la diferencia, pero de todas maneras al partido hay que jugarlo sin guardarnos nada, por eso pongo lo mejor que tengo”.
Con respecto al equipo titular para esta noche, Daniel Toloza dijo que “vamos con dos cambios, con respecto al equipo que jugó de entrada en Andalgalá”.
Los jugadores Álvarez y Martín Agüero saldrán del equipo, porque ayer jugaron para sus escuelas la final de la Copa Coca-Cola y terminaron con lesiones.
El equipo titular formará con Manuel Soria; Raúl Bugdúd, Lucio Zelarayán, Marín y Franco Valatkevicnis; Michael Girón, Ismael Valdez, Eric Martínez y Rodrigo Chávez; Fernando Lazarte y Lucas Carrizo.

Comentarios

Otras Noticias