¡A ganar!

El pedalista de la ciudad de Belén, Rodrigo Zalazar, estará participando en el Campeonato Argentino de Pista, en la ciudad de Mar del Plata.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Con el respaldo de quienes tienen un compromiso con el deporte catamarqueño y con las mejores expectativas, el ciclista belicho Rodrigo Zalazar viajará a la ciudad de Mar del Plata, para participar del Campeonato Argentino de Ciclismo de Pista, los días 16, 17, 18 y 19 de septiembre. Sub-Campeón Nacional 2007, Campeón Nacional 2008, Sub-Campeón Nacional 2009 y actualmente primero en el Ranking Nacional 2010 de su categoría, sus antecedentes ilusionan a la hora de soñar con un podio en un evento donde estarán los mejores mediofondistas y velocistas del país.
Un arduo trabajo de entrenamiento en las instalaciones de la pista municipal de ciclismo, dirigido por Emiliano Navarro y Mauro Agostini, buscando afianzar las mejores técnicas, servirá para demostrar todo el trabajo realizado para llegar en forma a este importante torneo nacional, que tiene la particularidad de ser una competencia que se corre dentro de un velódromo, con piñón fijo y sin freno. Rodrigo Zalazar representa al Club Ciclista Belén, club afiliado a la flamante Asociación Ciclista del Oeste Catamarqueño (ACOC) y a la provincia de Catamarca. Participará de dos especialidades del ciclismo de pista, 500mts y vueltas puntuables. La competencia se desarrollará en el velódromo municipal “Julio Pelet” de la ciudad de Mar del Plata, estará organizada por la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras y la fiscalización será de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPyR).

Comentarios

Otras Noticias