Arsenal es el nuevo puntero

Le ganó a Argentinos 1 a 0.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

En Sarandí, el local Arsenal le ganó 1 a 0 a Argentinos Juniors, de pobre rendimiento en este certamen luego de haber ganado el torneo anterior. Mauro Obolo, en la primera etapa, fue el autor del gol.

Arsenal se puso en ventaja a los 38 minutos a través de Mauro Obolo, al conectar un centro de Leguizamón.

Durante la segunda parte del juego, Argentinos intentó acorralar a Arsenal contra el arco de Campestrini, pero únicamente lo logró en el dominio de la pelota y del territorio.

Fueron pocas y sin demasiado riesgo las chances que tuvieron los de Troglio a lo largo de la segunda etapa, ya que el equipo chocó una y otra vez contra sus propias limitaciones y la firmeza defensiva del conjunto de Alfaro.

Síntesis.

Arsenal: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López. Pablo Aguilar y Juan Kuproviesa; Sergio Sena, Cristian Leiva, Jorge Ortiz y Gonzalo Choy González; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Argentinos:Nicolás Navarro; Juan Sabia, Miguel Torrén y Santiago Gentiletti; Gonzalo Prósperi, Germán Basualdo, Juan Mercier y Sergio Escudero; Mauro Bogado; Nicolás Blandi y Gonzalo Vargas. DT: Pedro Troglio.

Gol en el primer tiempo: 39´Mauro Obolo (A).

Cambio en el primer tiempo. 29´Federico Domínguez por Torrén (AAAJ)

Cambios en el segundo tiempo: Darío Ocampo por Basualdo (AAAJ); 23’ González por Choy González (A); 26’ Romero por Bogado (AAAJ); 36’ Esmerado por Ortíz (A); 45’ Franzoia por Leguizamon (A)

Amonestados: Escudero (AAAJ).

Arbitro: Mauro Giannini
Cancha: Arsenal.

Comentarios

Otras Noticias