Liga de Veteranos

Banco, el octavo en Súper Senior

Comercio el mejor clasificado.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Bajo un sol radiante y una temperatura especial para la práctica del más popular de los deportes, se cumplió ayer una nueva fecha del certamen de veteranos.
Todo quedó definido en la categoría Súper Senior, la primera que completa la ronda clasificatoria.
Una serie de resultados determinaron que el campeón del Apertura, Centro Empleados de Comercio, terminara como primer clasificado. Apabulló a Tesorieri 4 a 0, y aprovechó la caída de Astrada a manos de Nino, por el mismo marcador, para terminar primero.
El octavo puesto, por su parte, lo disputaban Banco de Catamarca y Fomento en el reducto de Pozo El Mistol. El local venció 3 a 1 y, ahora, disputará las finales.
Los ocho clasificados son Centro Empleados de Comercio, Nino, Astrada, San Lorenzo, La Tercena, Círculo Médico, Marcos Avellaneda y Banco de Catamarca.

Única: “los médicos”
perdieron el invicto

La gran sorpresa del sábado la dio Los Amigos que, en La Carrera, le quitó el invicto al puntero Círculo Médico. El marcador final fue 3 a 1 y le permite al equipo capitalino alentar posibilidades de clasificación.

Desquite en Maxi
En la categoría Maxi, por su parte, también se enfrentaron Círculo Médico y Los Amigos. Aunque en forma apretada, aquí el resultado favoreció a los galenos por 2 a 1, lo que les permite mantener la punta.
Independiente, vencedor de Policías Retirados por 4 a 2, avanzó en las posiciones de vanguardia y ya está pensando en las finales.

En Súper Maxi

Astrada y San Lorenzo protagonizaron un cotejo a pura emoción. Finalmente empataron 4 a 4. Otros resultados de la Súper Maxi: Tesorieri 2 - 9 de Julio 0, General Paz 2 - Marcos Avellaneda 1 y San Martín 2 – DUCA 0.

Senior: Banco 2 – DUCA 2

Fue un partido bravo. Al término de los 70 reglamentarios no hubo vencedores ni vencidos. Banco de Catamarca y DUCA igualaron 2 a 2, con lo cual siguen separados por dos puntos en el tope de las posiciones, con ventaja para el primero. Un resultado importante fue la victoria de Nino sobre San Lorenzo, 2 a 0, en el campo de Polcos. Policías Retirados, por su parte, venció a Tesorieri por la mínima diferencia y, Astrada y Marcos Avellaneda empataron 1 a 1.

Máster: REV puntero
El conjunto conducido por Víctor Jalil sigue su marcha triunfal en Master. Ayer despachó 4 a 1 a Astrada y ya palpita las finales. Otros marcadores: Centro Empleados de Comercio 1 - La Tercena 1; 9 de Julio 0 - Policías Retirados “B” 3; Círculo Médico 1 - Sociedad de Fomento 1 y DUCA 1 – Maderera 4.

Igualó Maderera, en
Súper Master

En la división máxima, el líder Maderera Concepción empató en dos con Parque Daza, pero el que se vino abajo es Centro Empleados de Comercio, que fue vencido 2 a 0 por el humilde y meritorio Astrada.

Comentarios

Otras Noticias