Atletismo

Cejas corre en el sur

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

El atleta Francisco Javier Cejas afrontará en la jornada de hoy una dura prueba en el sur del país, pues se apresta a participar del VII Campeonato Nacional Máster de Maratón que se disputa en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Cejas, que representará a la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, competirá por segunda vez en su carrera en la “distancia reina”, como se llama en el atletismo a los 42,195 kilómetros del maratón olímpico.
El atleta viajó merced a un especial apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, cuya titular, la señora Juana Fernández, posibilitó la ayuda necesaria para el viaje a tan lejanas regiones.
“Panchito”, como se lo conoce en el ambiente atlético, tuvo su bautismo en la distancia hace más de dos años, cuando en el Valle Central catamarqueño (Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú) se disputó el mismo campeonato el 20 de julio de 2008. En aquella oportunidad empleó un tiempo de 3 horas 43 minutos 16 segundos incluido, como en esta oportunidad, en la categoría de 45 a 49 años.

Comentarios

Otras Noticias