Clasificados

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

En el Torneo Nacional de Clubes sub 15, Vélez Sársfield empató ante Talleres de Frías 2 a 2, y se clasificó para la siguiente fase. Fernando Lazarte y Lucas Carrizo, de penal, anotaron los goles del local. En Talleres convirtieron Yamil Helena de penal y Maximiliano Coronel.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Franco Valatkevienis en Vélez y de Lucas Gutiérrez en el tallarín. Fue árbitro del partido Juan Rivero. Con este resultado los chicos capitalinos se clasificaron para la segunda rueda, ya que están invictos y recién obtiene el primer empate.
La próxima fecha tiene que recibir a Unión Friense para completar el fixture. Luego debe esperar a su rival, que saldrá de los clasificados de las ligas del interior provincial, ya que según el reglamento se define por cercanía geográfica.

Victoria de Los Sureños

Por la 5ta fecha del Torneo Nacional Sub 15 que organiza el Consejo Federal, Los Sureños consiguieron un importante triunfo en su visita a Unión Friense.
El partido terminó 1 a 0 a favor de los dirigidos por Juan Carlos Gómez, con la solitaria conquista de Gonzalo Rojas.
Con este triunfo Los Sureños se aseguró el segundo lugar del grupo 5, y el ebjetivo es seguir sumando para entrar como uno de los mejores veinte segundos de la competencia.
Cierra el certamen visitando a Talleres.

Comentarios

Otras Noticias