Defensores-Vélez

“Defe” ganó a duras penas

Defensores es líder del torneo.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

En cancha de Sarmiento, Defensores del Norte le ganó a Vélez por la mínima diferencia. El hijo del viento Darío Sosa fue quien le dio el triunfo al ahora puntero del campeonato.
El verde pagó caro el triunfo, ya que le costó quebrar al endeble Vélez Sársfield, que en algunos pasajes del partido fue mejor y hasta mereció el empate. Ahora se viene Tesorieri para Defe y Vélez se mide con Juventud.

La figura

Darío Sosa volvió a ser el salvador en Defensores después de mucho tiempo. El profesor viene de recuperarse de dos lesiones que lo tuvieron alejado de las canchas en el último tiempo.
Después de la agónica victoria ante Vélez, dialogó con El Esquiú.com y aseveró “estamos desilusionados con el partido que hicimos, no salimos a la cancha, fuimos un equipo sin alma y sin corazón, si seguimos así no vamos a dar pelea”.
Después de esta autocríta explicó “no era un partido complicado, nosotros lo regalamos todo, parece que pensábamos que lo íbamos a ganar antes de jugarlo. Y ellos demostraron que son un buen equipo, con muchos chicos que corren y meten en todos lados. Lo positivo es que ganamos, pero jugamos muy mal”.
Defensores quedo puntero junto a Villa Cubas, que jugará el próximo miércoles con Policial, y la próxima fecha enfrenta a Tesorieri. “Esperemos que esto nos haga reflexionar, debemos demostrar que somos un equipo y debemos funcionar como tal, no podemos repetir lo que hicimos contra Vélez. Tesorieri nos va a complicar mucho más las cosas y no nos va a perdonar”.

Comentarios

Otras Noticias