Derrotó a Godoy Cruz de Mendoza

El "Pincha" subió a la cima

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

En Mendoza, Estudiantes de La Plata venció a Godoy Cruz 2 a 1, por la quinta fecha del torneo Apertura. En la primera etapa, Diego Villar puso en ventaja al “Tomba”, mientras que Francisco Dutari, en contra, anotó para Estudiantes y, en tiempo de descuento, Leandro González le dio el triuinfo al “Pincha” .
Con esta victoria, Estudiantes alcanzó a River en la cima de las posiciones, aunque los platenses tienen un partido pendiente y los demás equipos de vanguardia deben jugar por la quinta fecha.
El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Cristian Faraón de árbitro.
El equipo mendocino llegó a esta instancia revitalizado por el importante triunfo conseguido en la fecha pasada frente a Colón, en Santa Fe, por 3-1, y parecía tener controlado a Estudiantes, pero el oficio de los de la “Bruja” Verón terminó dando vuelta la historia en el último suspiro.

Perdió Racing

Con goles de Esteban Fuertes y Joaquín Larrivey, Colón de Santa Fe le ganó a Racing en Avellaneda 2 a 1, y agudizó la crisis de la Academia, que tras un comienzo prometedor hilvanó tres caídas consecutivas.
El empate transitorio para Racing lo marcó Claudio Bieler.
Los dos equipos llegaban en un mal momento, y la urgencia por obtener puntos puso emoción desde el inicio mismo del partido.
El partido, dirigido por Saúl Laverni, fue entretenido en su desarrollo y ambos conjuntos generaron ocasiones de peligro, pero al cabo facturó mejor el cuadro de Antonio Mohamed, recuperándose de la dura caída sufrida en la fecha anterior ante los mendocinos de Godoy Cruz.

Comentarios

Otras Noticias