Defensores - Social Rojas

A ganar o ganar

sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

En la etapa más decisiva del torneo se juega una final. Defensores y Social Rojas son los actores que cierran el capítulo 14 del Anual.
El “Primo Prevedello” será el escenario, y el cotejo arrancará a las 16 con el arbitraje de José Acosta.
La obra parece ser de terror, con mucho drama y suspenso; las victorias de Sumalao y La tercena dejan en un enorme compromiso a los equipos que hoy se enfrentan.

Defensores
Los dirigidos por “Dady” Bracamonte tuvieron una semana complicada; con la herida fresca por la derrota ante Independiente, el clásico rival, las suspensiones de “Cabuchi” Quiroga y Néstor Fernández, más la partida de Pedro Bazán a Policial, el camino para escaparse del descenso parece volverse cuesta arriba.
La buena para este partido es el retorno del juvenil Eric Martínez Acosta, para acompañar a Galíndez en la zaga central.

Social Rojas
El panorama en Santa Rosa es parecido. Faltarán jugadores importantes, como Franco Noriega en el medio, y “Toti” Ríos y Víctor Arreguez. El DT para tiene que reinventar la defensa para este partido.
Social dependerá, como siempre, de lo que pueda crear Luis Seco, más lo que puedan aportar Cujas y Prida.
Hay que estar atentos, por los lamentables antecedentes violentos entre las hinchadas de Social Rojas y Defensores de Esquiú

Comentarios

Otras Noticias