Gran victoria de All Boys

Le ganó a Olimpo por 1 a 0. Con este resultado, deja a River en zona de descenso directo.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

Con muchos bríos, acaso rememorando las antiguas contiendas del ascenso, jugaron All Boys y Olimpo los tramos iniciales del partido.
Tomar la iniciativa y sorprender al adversario fue el objetivo de ambos equipos. El equipo local, con Matías Pérez García de enganche, buscó desequilibrar con los movimientos de Sebastián Ereros y Mauro Matos. Olimpo, por su parte, tuvo un mediocampo de lucha, que abasteció a los delanteros Alejandro Delorte y Néstor Bareiro.
A los 19 minutos de la primera tapa, como consecuencia de un corte en el rostro tras un choque con Bareiro, el arquero Nicolás Cambiasso le dejó el puesto a Matías Giordano.
Al promediar la etapa, las imprecisiones de uno y otro lado deslucieron el partido y la posibilidad de gol quedó supeditada a un error, o a una acción fortuita más que a la cabal concepción del fútbol. A los 38 minutos, All Boys se puso en ventaja con un golazo de Pérez García.
El enganche recogió un rechazo y desde afuera del área “fusiló” a Tombolini. En el segundo tiempo, continuó presionando All Boys, tratando de aprovechar el desconcierto de Olimpo.
La presencia de Ereros le puso un poco de claridad a un encuentro mediocre, donde el equipo local, dirigido por José Romero, consiguió la segunda victoria en el torneo Apertura, primera en su estadio de Floresta.

Síntesis
All Boys 1: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri: Emmanuel Perea, Hugo Barrientos, Lucas Rimoldi; Matìas Pérez García; Sebastián Ereros y Mauro Matos: DT: José Romero.
Olimpo 0: Laureano Tombolini; Pablo Jeréz, Marcelo Mosset, Nicolás Bianchi Arce y Sebastián Longo; Facundo Castillón, Roberto Brum, Juan Manuel Cobo y David Vega; Alejandro Delorte y Néstor Bareiro. DT: Omar De Felipe.
Gol en el primer tiempo: 38’ Matías Pérez García (AB).
Cambio en el primer tiempo: 19’ Matías Giordano por N. Cambiasso (AB). Cambios en el segundo tiempo:Al comienzo, Martín Rolle por Cobo (O), 22´ Julio Furch por Delorte (O), 31´ Juan Pablo Rodríguez por Pérez García (AB), 34´Cristian Fabbiani por Matos (AB). 38 Marcos Litre por Longo (O).

Comentarios

Otras Noticias