Fútbol Chacarero

Independiente goleó y gustó

Independiente sigue solo en la punta. Le ganó a Villa Dolores con un triplete de “Cucurucho” Cisternas y uno de Diego Savio.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

La punta se mira y no se toca. O por lo menos es el mensaje que dejó Independiente ayer, al golear por 4 a 0 a un inexpresivo Villa Dolores. Con tres goles de Cisternas y uno de Savio, el “Rojo” se sacó de encima a otro rival, y se ilusiona con el campeonato terminando la número 14 de las 19 fechas que tiene este Torneo Anual.
Cisternas liquidó el partido en tres minutos; primero a los 15 empujando la pelota, luego de que Savio había peinado un corner desde la izquierda; y más tarde despúes de ganarle en velocidad y gambetear a Figueroa, para definir por debajo del cuerpo de Cangi.
De esta forma, con sólo 20 minutos el puntero ganaba sin despeinarse.
“La Villa” se acordó tarde de jugar: Córdoba se puso el equipo al hombro, se asoció con Maxi Herrera y logró inquietar al arquero Fernández, con algunos tiros desde afuera, pero éste siempre respondió bien.

Segundo Tiempo

Independiente le regaló el dominio del balón a su rival, que generó un par de situaciones, pero falló mucho en la definición.
Cuando el “Diablo” apretó el acelerador le puso cifras definitivas al marcador.
Sobre los 30, con una corrida ‘endiablada’ Cisternas llegó al fondo y tiró el centro para que Savio defina.
El puntero, cómodo en el partido, comenzó a tocar y mostró buenos pasajes en su juego, con Luis Agüero moviendo ‘los piolines’ del equipo de Pauletto.
Sobre el final, vio la tarjeta roja Córdoba, por exceso verbal.
Al Rojo le quedan tres finales, ante Obreros, Social Rojas y San Martín de El Bañado. Depende de sí mismo.

Comentarios

Otras Noticias