Parque Daza

“Pensamos en Villa Cubas”

Jorge Toledo conversó con El Esquiú.com
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

EL Profesor Jorge Toledo, Técnico de Parque Daza, conversó con El Esquiú.com sobre la buena campaña que está realizando su equipo en lo que va del torneo. “Siempre salimos a buscar los partidos y tratamos de cuidarnos en la defensa. Siempre digo que por más chico que sea un equipo, no debe perder el orden y en eso se basa nuestro trabajo. Además tenemos individualidades que están al servicio del equipo y eso nos está funcionando bien”.
La próxima fecha tendrá un duro cotejo contra el puntero del torneo. “Ya pensamos en jugar contra Villa Cubas, eso a todo jugador lo motiva, porque es un grande y es el mejor del torneo. Pero creemos que si tenemos un buen día, y si nos acompaña la suerte, se nos puede dar una alegría”.
Si bien Parque Daza no muestra un juego vistoso, es un equipo muy ordenado que demuestra seguridad en el arco con Efraín Vega, y una defensa que sólo ha recibido cuatro goles en este certamen. Adelante cuenta con uno de los mejores artilleros, Sergio Altamirano. La prueba de fuego para el parquense sin dudas será el León.

Comentarios

Otras Noticias