Nacional B

Perdió Chacarita Juniors

sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 04 de septiembre de 2010 00:00

Chacarita Juniors, aspirante al ascenso a primera división, perdió ayer con Defensa y Justicia por 3-1, de visitante, y dejó su invicto en la temporada de la Primera B Nacional, al continuar la quinta fecha. Luis Jerez Silva, en el primer tiempo, y Emiliano Romero dos veces, una en cada etapa, marcaron los goles del equipo local, que ganó por primera vez en el campeonato. Miguel Alba había igualado parcialmente para Chacarita.

Empate

Independiente Rivadavia y Aldosivi de Mar del Plata empataron 1 a 1. A los 2 minutos, Matías Gigli puso en ventaja al equipo marplatense.
Después, a los 28 minutos, un bombazo de Velázquez permitió la igualdad.

Belgrano

Belgrano de Córdoba empató en Barrio Alberdi con la CAI de Comodoro Rivadavia, y continúa en el último puesto de la Primera B Nacional. Debió conformarse con un 0 a 0 para el olvido y el público celeste se hizo escuchar, porque la ilusión de la B es siempre luchar el campeonato.
La fecha había comenzado el jueves con la victoria de Deportivo Merlo, de visitante ante Almirante Brown, por 1 a 0 (gol de López) y continuó el viernes con otra victoria visitante, la de Atlético Tucumán 4 (Battaglia -2-, Páez y Chávez), Tiro Federal de Rosario 2 (Prichoda y Rossi).

Para hoy

Hoy juegan, a las 15.30: Gimnasia de Jujuy – Boca Unidos de Corrientes.
A las 16: San Martín de Tucumán – Atlético Rafaela.
Finalmente, en el partido televisado que cierra cada jornada, el lunes a las 21, se medirán San Martín de San Juan – Ferro.

Comentarios

Otras Noticias