Argentino B

Policial comienza con otra ilusión

El “Xeneize” debuta visitando a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí. El partido se juega desde las 16.30.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

A Policial le llegó la esperada hora del debut y de empezar a caminar por el largo y complicado camino que lo lleve a dar el salto de categorías. Esta tarde el equipo de barrio La Tablada hará su debut en el Torneo Argentino B, cuando visite a Atlético Concepción de la Banda del Río Salí, en uno de los partidos correspondientes a la primera fecha de la Zona 7.
El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio José María Paz de los “leones” tucumanos, con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero.
De esta manera, Policial pondrá en marcha una nueva ilusión, que tiene como máximo objetivo el ascenso al Torneo Argentino A.
Policial encara la sexta temporada seguida en el Argentino B, con aires renovados, que van desde una nueva dirigencia hasta la conformación de un nuevo cuerpo técnico y nuevos jugadores.
Para empezar a construir el sueño, Policial buscará esta tarde dar su primer paso firme, ante un rival complicado que también tiene la misma necesidad.
El plantel viajó ayer a la tarde rumbo al Jardín de la República, y el DT Abel Moralejo todavía no había confirmado los once titulares, porque tiene algunos jugadores lesionados, a los que esperará hasta último momento.
Son los casos de los delanteros Javier Contreras y Diego Britos, que si están bien serán los titulares.
El problema que tuvo Moralejo es que varios integrantes delo plantel no pueden jugar por no haber llegado las habilitaciones.
En este sentido, el entrenador tiene previsto que Luis Romano sea el volante por derecha y si no llega Contreras pasará a jugar de punta, y en su lugar ingresará Francisco Palacios.

Comentarios

Otras Noticias