Liga Capitalina

San Lorenzo no pudo con Juventud Unida

El Santo apenas empató y resignó la segunda posición. Parque Daza le ganó a Sarmiento y sige invicto. Ferro volvió a la victoria.
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 4 de septiembre de 2010 00:00

San Lorenzo no pudo con Juventud. En un mediocre partido igualaron 1 a 1. El gol del Santo lo hizo Pablo Núñez, mientras que para los divinos empató Mauro Moreschini.
Los de la Alem no se recuperaron después del clásico y mostraron una opaca imagen ante un Juventud que hizo su negocio, aguantando en defensa y aprovechando las oportunidades que tuvo en contraataque.
El equipo azul grana debe enfrentar a Policial en la séptima y Juventud juega con Vélez

Parque Daza 2- Sarmiento 0

Parque Daza, que es el otro invicto del torneo, le ganó a Sarmiento por 2 a 0 con goles de Sergio Altamirano, uno de tiro libre. Con este resultado el parquense escaló a la sexta posición y sueña con ingresar al petit torneo. La próxima se las verá con Villa Cubas, donde los dos expondrán su invicto.
Sarmiento jugará de local ante Independiente.

Independiente 3-Estudiantes 1

El Diablo de la 1º de mayo le ganó a Estudiantes de La Tablada que no puede salir del fondo de la tabla. Los goles del CAI los consiguieron Andrés Nieva, Hugo Herrera y Maximiliano Castro de penal. El gol del Pincha lo marcó Ramón Bazán. En la próxima fecha Estudiantes recibe a Ferro e Independiente visita a Sarmiento.

Ferro 1-Salta Central 0
Ferro de Chumbicha ganó de local a Salta Central por 1 a 0 con gol de Braian Bordón.
Técnico que debuta gana, así reza una máxima del fútbol y se confirmó con la victoria del tren, con la presentación de la dirección técnica de Roque Ferreyra.
Si bien no lució ante su gente, pudo conseguir un triunfo y acomodarse entre los que pelean para entrar al petit. En la 7º fecha juega con Estudiantes y el Celeste se mide con Chacarita.

Chacarita 0-Tesorieri 5

El viernes por la noche, el Américo Tesorieri goleó a Chacarita por 5 a 0 en el inicio de la sexta fecha del anual “Radio Valle Viejo”. Daniel Carrizo fue el goleador y figura de la cancha, con 3 goles marcados. Enzo Leyes de penal y Cristian Reartes justificaron la victoria. Juan Jorge Paucará le desvió el penal a Enzo Vera, de Chacarita.
El fin de semana que viene el Alemán juega con Defensores y Chacarita se alzará en duelo con Salta Central.

Comentarios

Otras Noticias