Fútbol chacarero

¡Altos campeones!

Con dos golazos de Griguolli, Los Altos consiguió su décimo triunfo y se quedó con el Anual de la B. Tiene “medio” ascenso en el bolsillo.
domingo, 5 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 5 de septiembre de 2010 00:00

Con dos goles del veterano mediocampista, Marcelo Griguolli, el Club Social y Deportivo Los Altos ganó ayer en su visita a Las Pirquitas por 2 a 0 y se consagró campeón del Anual, con tres fechas de anticipación.
Con un planteo inteligente, los dirigidos por Pablo Figueroa lograron la diferencia en el primer tiempo, para luego manejar el partido con el oficio de los experimentados.

Marcelo Griguolli

“Estamos muy contentos. Fue un partido duro que ganamos porque estuvimos concentrados todo el partido”, le dijo a El Esquiú.com Marcelo Griguolli, el friense que juega para Los Altos.
“Todavía no se consiguió nada”, aseveró luego el mediocampista de 38 años.
“Yo estoy en el final de mi carrera. Hago un esfuerzo muy grande para jugar aquí, porque amo este deporte. Lo que queremos nosotros es el ascenso, para eso vinimos a Los Altos”, dijo el “Gringo”.
Por la Primera B, a primera hora en el “Bosque”, Los Sureños goleó a La Merced por 5 a 0. Los goles fueron de Jorge Acevedo (2), Gabriel Jiménez (2) y Emanuel Ruiz.
En La Merced, se fueron expulsados Gonzalo Savio, Sergio Rivera y Juan Jalile.

Comentarios

Otras Noticias