Turismo Carretera

Angelini, en 9 de Julio

El piloto de Dodge logró entrar a la Copa de Oro, que va a definir al campeón de la categoría.
domingo, 5 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 5 de septiembre de 2010 00:00

Juan Marcos Angelini, el piloto de Dodge se impuso ayer en el circuito de 9 de Julio, se metió en la Copa de Oro y consiguió la victoria obligatoria por reglamento para pelear por el título.
La lucha por el número uno no tendrá a Martínez, Silva, Ortelli ni Fontana. El podio lo completaron Maxi Juan y Lionel Ugalde.
Angelini no olvidará más este fin de semana en 9 de Julio. Es que en esta undécima prueba del campeonato del Turismo Carretera, el piloto de Dodge obtuvo su primera victoria en la popular categoría y, además, consiguió la última de las 12 plazas para pelear el título en la Copa de Oro.
Angelini largó bien adelante tras ganar la serie más rápida en el arranque de la mañana y nunca soltó el liderazgo. Segundo, en otra destacada actuación, finalizó Maximiliano Juan (Ford), y el podio lo completó Lionel Ugalde (Ford).
Lo mejor de la competencia se observó en las últimas dos vueltas: Omar Martínez (Ford) llegó hasta la cuarta colocación y necesitaba superar a Ugalde para entrar a la Copa de Oro y dejarlo a él afuera. El Gurí lo intentó en cada curva, pero no consiguió pasarlo y se quedó sin entrar a la pelea por el título.
La lucha por el número uno tendrá otras destacadas ausencias, como las de Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Norberto Fontana, quienes terminaron esta etapa del certamen en las colocaciones 14, 15 y 16, respectivamente.
En definitiva, los 12 pilotos que tendrán la posibilidad de coronarse campeón en el Turismo Carretera son Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis, Christian Ledesma, Juan Bautista de Benedictis, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Matías Rossi, Diego Aventín, Mariano Altuna, Mariano Werner, Ugalde y Angelini.
Moriatis, Ledesma, Ugalde. Rossi, Castellano, Ponce de Léon y Angelini son los que ya ganaron una carrera y no estarán obligados a llegar primero en una de las cinco pruebas que quedan. La primera final será en Trelew, el próximo 26 de septiembre.

Comentarios

Otras Noticias