AFA Torneo Apertura

El "Globo" inflado

Huracán le ganó a Quilmes por 2 a 1 en el Centenario.
domingo, 5 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 5 de septiembre de 2010 00:00

Quilmes perdió ante Huracán por 2 a 1 en el estadio Centenario, en la continuidad de la quinta fecha del torneo Apertura.

Hirsig abrió la cuenta para el local antes del minuto de juego. Sobre el final de la primera etapa, la defensa de Quilmes se durmió en un tiro de esquina, y Quintana, de cabeza, estableció la igualdad.

El segundo tiempo mostró un mejor juego de ambos equipos, con algunas llegadas sin concreción, hasta que Luciano Nieto, que había ingresado unos minutos antes, sacó un remate desde afuera del área que se metió contra un palo del arquero Trípodi, poniendo el partido en 2 a 1 para los visitantes.

El “Globo” se fue del Centenario con tres puntos clave para engrosar el promedio, mientras que el equipo de Tocalli sigue sin ganar, está último en la tabla de los promedios, y algunos ponen en duda la continuidad del entrenador.

Formaciones iniciales:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Fabricio Fontanini, Leandro Gioda, Danilo Gerlo, Ariel Broggi; Gustavo Varela, Oscar Morales, Santiago Hirsig; Santiago Raymonda; Diego Torres o Francisco Cerro y Juan José Morales. DT: Hugo Tocalli.
Huracán: Gastón Monzón; Ezequiel Filipetto, Facundo Quiroga, Carlos Quintana; César Montiglio, Gastón Machín, Marcos Brítez Ojeda, Diego Rodríguez; Angel Morales; Mariano Martínez y Rolando Zárate. DT: Héctor Rivoira.

Árbitro: Sergio Pezzotta. Cancha: Quilmes.
 

Comentarios

Otras Noticias