Boca: "De esta crisis no se saldrá rápidamente"

El vicepresidente Luis Buzio desestimó el cambio de DT.
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

El vicepresidente tercero del club de la Ribera, Luis Buzio, reconoció que la crisis que atraviesa el equipo de Borghi no se resolverá rápidamente y le pidió a los hinchas “que tengan paciencia”. Desestimó que la solución sea un cambio de DT.

“De esta crisis no se sale rápidamente, los hinchas tendrán que tener paciencia. Lamentablemente, es una etapa nueva, un proceso que requiere tiempo. La solución no es que se vaya (Claudio) Borghi, sería muy triste si él decidiera eso”, manifestó Buzio, en declaraciones al programa ‘Boca de Selección’.

El directivo ‘xeneize’ sostuvo que “algunos jugadores no están en buen nivel y así cuesta que el equipo tenga un rendimiento parejo y regular en el campeonato”, pero evitó referirse al sistema de juego que propone el entrenador: “Del sistema no hablo, porque sabíamos a qué jugaba Borghi, él lo dejó claro, así que no hay sorpresas”.

“La verdad es que la bronca todavía nos dura, porque no imaginábamos estar en esta situación en la quinta fecha. Ahora hay que tener paciencia, aunque nos duela”, agregó.

El plantel de Boca volverá a entrenarse esta tarde, a partir de las 16, en el predio de Casa Amarilla, con vistas al partido del próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Comentarios

Otras Noticias