El básquet tiene sus campeones

Ya están los equipos que ganaron los Juegos Deportivos del Bicentenario y que viajarán a Mar del Plata.
lunes, 06 de septiembre de 2010 · 00:00

Los equipos de Tinogasta, en Sub 16 femenino y masculino; de Capital, en Sub 14 masculino; y de Belén, en Sub 14 femenino, se coronaron campeones del básquet en los Juegos Deportivos del Bicentenario, que realiza la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.
En la categoría Sub 14, la formación femenina de Belén derrotó a Capital por 44 a 38 y logró el primer puesto; en tanto que entre los varones, Capital superó a Santa María por 57 a 37.
Y en la divisional Sub 16, Tinogasta celebró en las ramas masculina y femenina. Las chicas del oeste superaron a Capital por 58 a 40; en tanto que los varones dieron cuenta también de Capital por 66 a 38.
Los cuatro conjuntos, cabe señalar, se clasificaron para las finales nacionales de los Juegos “Evita 2010”, que se realizarán entre octubre y noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Los planteles

Básquet Masculino Sub 14
Carlos Varela, Martín Oviedo Niz, Santiago Piñero, Emiliano Zalazar del Prado, Fernando Véliz, Ignacio Solohaga, Nicolás Aredes, Fabricio Herrera y Ezequiel Picón. DT: Carlos Bravo.

Básquet Femenino Sub 14
Johana López, Agustina Morales, Florencia Velárdez, Anahí Mamaní, Micaela Carabajal, Micaela Miranda, Giselle Chaile, Camila Isasmendi y Danisa Gómez: DT: Gimena Aibar.

Básquet Masculino Sub 16
Diego de la Rosa, Agustín Carrera, Rodrigo Aguilera, Agustín Carrizo, Gaspar Romero, Maximiliano Arce, Gerardo Arce, Ezequiel Arce, Sergio Casas y Blas Herrera. DT: Alfredo Canachi.

Básquet Femenino Sub 16
Emilia Saab, Giselle Páez, Claudia Morales, Bárbara Moreno, Daiana Guzmán, Ariana Brizuela, Melisa Moreno, Mariana Olivera, Aldana Pereyra, y Carla Pereyra. DT: Alfredo Canachi.

Comentarios

Otras Noticias