Duatlón

La cuarta fecha se va a El Rodeo

lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

El Club Catamarca de Pruebas Combinadas hará disputar el próximo domingo la cuarta fecha del Campeonato Provincial de Duatlón.
La cita será en la localidad ambateña de El Rodeo y en la ocasión, la prueba llevará el nombre de un desaparecido multideportista con que contó El Rodeo, el señor Luis Castro.
La competencia abarcará las categorías desde los 3 hasta los 13 años (individual o postas) y todas las categorías de las distancias Short y Sprint.
Los interesados en que el club les traslade las bicicletas deberán realizar una pre inscripción en el local de Mármoles Vilte, en ruta Provincial Nº 1, donde quedarán en guarda a partir del viernes de 9.00 a 12.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas y hasta el sábado próximo, sólo por la mañana y en el mismo horario.
Para aquellos que no tengan medio de movilidad, la municipalidad de El Rodeo pondrá a disposición una combi sin costo, y será para los competidores que se inscriban y paguen anticipadamente los $ 15 o los $ 5 para los más pequeños (en concepto de inscripción por la prueba).
El pago se podrá realizar en la boca de expendio y fábrica de Mármoles Vilte, a partir de hoy en los horarios antes mencionados. Para los asientos se respetará el orden de inscripción.
El horario de salida será a las 8.00 horas desde la Plaza del Indio (Valle Viejo) y desde las 8.30 horas en La Alameda (Capital), subiendo por calle República esquina Mariano Moreno.
Los competidores nuevos deben presentar fotocopia de 1ª y 2ª hoja del Documento Nacional de Identidad y certificado médico habilitante para competir.

Comentarios

Otras Noticias