La presidenta recibe a los campeones del mundo

La selección europea visitará hoy la Casa Rosada.
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 6 de septiembre de 2010 00:00

La presidenta Cristina Fernández recibirá hoy a las 19 en Casa de Gobierno a la selección española de fútbol. Además, el plantel entrenará a las 17 en el Monumental, en lo que es un reconocimiento del campo de juego donde mañana enfrentará al equipo argentino. Al mediodía, brindarán una conferencia de prensa.


El director técnico, Vicente Del Bosque, y tres jugadores a designar ofrecerán hoy una conferencia al mediodía en el Hotel Emperador, donde se alojan los campeones mundiales.

Tras el entrenamiento de ayer en La Bombonera, los jugadores de España volverán a entrenarse desde las 17 en el estadio de River Plate y a las 19 serán recibidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno.

La presencia del plantel español en Argentina congregó a unas 800 personas para observar la primera práctica en La Boca, donde asistieron personas de la colectividad e hinchas argentinos, varios de ellos identificados con los colores "xeneizes".

El arquero de Real Madrid Iker Casillas y los mediocampistas del Barcelona Xavi e Iniesta fueron las figuras más buscadas durante la práctica que se extendió por espacio de una hora y 15 minutos.

Comentarios

Otras Noticias