Fútbol Chacarero

Coronel Daza se ilusiona con el Petit

“Ya estamos en el baile, ahora hay que bailar”, le dijo a sus jugadores el DT Rafael Narváez, al comenzar la práctica de ayer.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

Comenzaron un campeonato nuevo. O por lo menos es la sensación que queda al ver al Coronel Daza de Rafael Narváez, quien no hace mucho que asumió como entrenador del “Bandeño”, y que a pesar de que ésta es su primera experiencia como DT, sacó un par de resultados interesantes, que lo ponen al campeón defensor del Anual en la pelea por ingresar al reducido.
“Hay que estar tranquilos, hasta ayer no éramos nada para nadie, y queremos seguir en ese anonimato”, le dijo Narváez a El Esquiú, que ayer visitó el entrenamiento.
Con un plantel compuesto por nombres interesantes, como los delanteros Miguel Baigorrí y Lucas Villagra, el arquero “Flaco” Véliz o los defensores Juan Coronel y José Carreño, Coronel Daza tiene con qué pelear, y con la calculadora en la mano, hace números para entrar al Petit.
“Hay que trabajar desde abajo y estar tranquilos. Creo que tenemos la ayuda de Dios, soy muy creyente y me parece que nos está ayudando”, afirmó el DT.

La salida del “Mataco”
Que Rubén Vildoza haya dejado hace un tiempo de ser el entrenador del “Bandeño”, hizo sin dudas un clik en los jugadores.
“Fue lamentable que se fuera. ‘Mataco’ es una de las personas que más capacitadas está para dirigir. Lamentablemente los resultados son los que mandan y por eso acá estoy”, reflexionó Narváez.

¿Comienza otro torneo?
“Estamos jugando éste, y si llegamos a clasificar lo vamos a mirar desde otro lugar. Tengo muchos jóvenes de la Sub 17, desde que me hice cargo los incluí en el primer equipo y están bastante bien, están respondiendo”.
El DT sabe que una de las aristas importantes es la psicológica, y viene trabajando desde ese aspecto. “El fútbol comienza en la cabeza y termina en los pies; si los chicos tienen la mente clara y un objetivo claro, las palabras sobran”, dijo.

Los rivales
“Juventud y Las Pirquitas son equipos que siempre están ahí, representan un peligro grande. El mejor lo va a demostrar dentro de la cancha. Hasta aquí no logramos nada, pero lo único imposible es aquello que no se intenta. Y nosotros estamos intentándolo” contó entrenador.

Comentarios

Otras Noticias