Desayuno y dos cambios para el domingo

Borghi busca mayor cohesión en el grupo.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

Debido a la mala campaña, el técnico ‘xeneize’ Claudio Borghi propuso un desayuno grupal para charlar con los jugadores y buscar una mayor cohesión de grupo. Ante Olimpo, haría dos cambios en el equipo titular.

Medialunas, café con leche, mate, tostadas, manteca, mermelada… Todos los ingredientes puestos sobre una gran mesa dentro del predio de Casa Amarilla, donde los jugadores y el cuerpo técnico compartieron un desayuno, en una nueva modalidad propuesta por el entrenador, Claudio Borghi.

La intención del DT es lograr mayor cohesión en el grupo y, además, asegurarse que todos los futbolistas se alimenten adecuadamente antes de la práctica, ya que había advertido que algunos llegaban al entrenamiento en ayunas.

Pasadas las 8.45, el plantel comenzó el desayuno y a las 10, los jugadores salieron al campo de juego y comenzaron con el entrenamiento.

Cellay, con un traumatismo, el arquero Javier García, que se recupera de una contractura y el mediocampista Jesús Méndez, quien estuvo de licencia la semana pasada por un problema personal, se entrenaron en forma diferenciada.

Dos cambios realizaría Borghi para el encuentro del próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca. Uno, obligado por la expulsión de Gary Medel: en su lugar entraría Cristian Erbes. El otro, táctico: Damián Escudero por Matías Giménez.

El probable equipo para visitar a Olimpo sería el siguiente: Lucchetti; Caruzzo, Cellay, Insaurralde; Clemente Rodríguez, Erbes, Battaglia, Escudero; Chávez; Viatri y Palermo.
 

Fuente: Telam.

Comentarios

Otras Noticias