Policial-Villa Cubas

Esta noche, un duelo de titanes

Policial presentará un equipo con mayoría de jugadores del Argentino B. Villa Cubas quiere defender su liderazgo.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

A partir de las 21.15 en el Malvinas Argentinas se batirán a duelo el Atlético Policial y Villa Cubas, por la sexta fecha del Torneo Anual “Radio Valle Viejo”.
Este partido se postergó por el compromiso del Xeneixe en el Argentino B.
Villa Cubas viene invicto, es el puntero del torneo y ahora quiere medirse con un equipo de otra categoría.
Por su parte Policial, que cosecha 10 puntos, presentará varios jugadores que participan en la categoría B del torneo Argentino.
La idea del técnico es darles más fútbol a los jugadores y para eso aprovecharán este partido.
Lo cierto es que se miden dos potencias y el espectáculo es prometedor.
En el león hay muchos que pasaron por Policial, y quieren demostrar a la altura que están, como es el caso de Fermín González, Maxi Varela, Mario Cejas, Néstor Agüero, Vika Luján y Adrián González.
Villa presentará su habitual 3-4-1-2 y confiados en que son el mejor equipo hasta aquí del campeonato. Miguel Rizzardo tiene una sobrecarga en el abductor y lo van a esperar hasta último momento. Si no llega, su lugar en la mitad de la cancha lo ocupará Cristian Herrera.
En Poli Ramón Narváez contará con los refuerzos y seguirá con el dibujo táctico de 4-4-2, como ya lo viene haciendo durante todo este torneo.
Hay algunas dudas con respecto a los nombres que formarán el equipo titular. Se espera por Sebastián Garay, que si llega será de la partida para que lo vea Abel Moralejo, si no, su función la cumplirá Cesar Reartes. La otra duda pasa por Diego Britos, que tiene una molestia; su reemplazo sería Angel Zelarayán.
El árbitro del partido será Claudio Orellana, secundado por Rubén Falcón y Ariel Ferreyra.
Se dispusieron 20 efectivos policiales y habrá adicionales alrededor del estadio.
La invitación esta hecha. Es hora de que los protagonista demuestren quién es el mejor…dentro de la cancha.

Estadio:Malvinas Argentinas.
Hora: 21.10
Árbitro:Claudio Orellana
Entradas: Populares $10, Adicional Platea $5

F. González - “Queremos demostrar que estamos vigentes”

El arquero de Villa Cubas, que llegó a la provincia para jugar en Policial en 2.007, dejó su impresión sobre el partido de hoy. “Tenemos muchas ganas de jugar, y lo tomamos como una linda prueba, ya que ellos al parecer presentarán jugadores de Argentino B. Creo que Policial tiene más para perder que para ganar, para nosotros no significa nada por los jugadores que ellos presentan, que son de dos categorías superiores. Si ganamos nos potencia para darnos cuenta de que podemos estar a otro nivel”.
Sobre Policial expresó que “para mí es un capítulo cerrado, hay varios que pasamos por ese club y queremos demostrar que estamos vigentes, porque no nos podemos quedar con la chapa.”
Fermín terminó diciendo “creo que de Villa Cubas va a ir mucha gente, como siempre. Y creo que la gente de Poli piensa en el Argentino B, y si fuera hincha de Policial no iría a la cancha”.

Comentarios

Otras Noticias