Liga Catamarqueña

La familia Reynoso no vivirá más en la Liga

martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

El lunes por la noche, en la reunión de tablas de la Liga Catamarqueña, el presidente Silvio Godoy informó que el letrado jurídico de la Liga, el abogado Jaime, recibió la notificación de que la apelación por el juicio de desalojo ante la familia Reynoso, que ocupa un sector del estadio, no le fue favorable a los moradores, quienes deberán desalojar y reintegrar el lugar a la Liga Capitalina en un plazo de 10 días.
Godoy conversó sobre este tema con El Esquiú.com y declaró “es un juicio que iniciamos hace mucho, donde ellos plantearon los derechos veinteañales que la Cámara de Apelación no dio a lugar, y se falló a favor nuestro y ahora la familia tiene que desalojar el estadio, según la justicia”. Godoy también recordó que “la familia Reynoso ya había ganado un juicio laboral”. Y agregó que “hay varios proyectos e ideas para realizar con ese sector, que debatiremos mañana en la reunión mensual de los presidentes.”

Programación

En la misma reunión se programó la séptima fecha del Torneo Anual.
Otra vez se jugará entre el viernes y el sábado, porque Policial jugará el domingo y postergará su partido con San Lorenzo para el próximo miércoles.
El viernes se destaca el partido entre Tesorieri y Defensores del Norte, y para el sábado el duelo de invictos entre Villa Cubas y Parque Daza.

Viernes

Malvinas Argentinas

19.15 Estudiantes-Ferro
21.15 Tesorieri-Defensores
Sábado

Malvinas Argentinas

10.30 Sub 15
Vélez-Unión Friense

14.15 Salta Central-Chacarita
16.15 Villa Cubas-Parque Daza

Cancha de Sarmiento

14.15 Vélez -Juventud
16.15 Sarmiento-Independiente

Miércoles 15/09
21.15 San Lorenzo- Policial
Suspendidos

Por otra parte se publicaron los suspendidos de la sexta fecha. A Néstor Rodríguez, de Vélez, Maximiliano Rivero de Salta Central y César Segura de Juventud, los sancionaron con tres partidos de suspensión. Dos fechas le corresponde purgar a Gerardo Rearte de Ferro. Y deben cumplir una fecha Emmanuel Vega y Jorge Willunsen, de Parque Daza, y Gastón Grimas de Tesorieri.
Tambien en la reunión de presidentes se tratará la situación de Maximiliano Mascareño, donde se espera la suspensión del tribunal.

Comentarios

Otras Noticias