Mundial de Hockey

Las Leonas liquidaron a las inglesas 2 a 0

Con goles de Barrionuevo y Sruoga.
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00
martes, 7 de septiembre de 2010 00:00

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, le ganó 2 a 0 a Inglaterra, con goles de Barrionuevo y Sruoga. Con este resultado se quedaron con el primer puesto del Grupo B del Mundial de Rosario 2010.
Las Leonas lograron el primer objetivo que se plantearon en el Mundial de Rosario 2010, que era el de salir primeras en su grupo y así esquivar en las semifinales a Holanda.
Las Leonas salieron a jugar con la tranquilidad de que con un empate quedarían primeras en el grupo B, pero como anunciaron, se pararon en cancha para ganar el partido.
Lo positivo del partido de ayer es que Las Leonas ya se acostumbraron a jugar con cancha llena, con la presión que eso significa, más siendo locales.
Pero con el talento de Luciana Aymar y la siempre acertada táctica que propone Carlos Retegui, las argentinas se afianzaron con el correr del certamen, algo que quedó demostrado ante las inglesas.
La victoria ante las inglesas nunca corrió peligro, y ahora jugarán el jueves contra la segundas del Grupo A, que lidera Holanda, con puntaje ideal (12 unidades) y detrás se ubican Alemania y Australia (ambos con 9), equipos que se enfrentarán hoy a las 19.30 para definir al segundo.

Comentarios

Otras Noticias