Sudamericana

“Bichos” y “Diablos” se juegan el futuro

Independiente, que ganó el partido de ida 1 a 0, visita desde las 19.30 a Argentinos Jrs, en partido revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

Argentinos Juniors e Independiente jugarán esta tarde, en el estadio “Diego Armando Maradona” de La Paternal, el partido revancha por la segunda fase de la Copa Sudamericana, que podría ser determinante para la continuidad del entrenador de los “diablos rojos”, Daniel Garnero.
El encuentro se iniciará a las 19.30, será arbitrado por Néstor Pitana, y sus acciones se podrán seguir a través del canal de cable Fox Sports.
En el partido de ida, Independiente se impuso por 1 a 0, y por lo tanto hoy necesita un empate para clasificarse a los octavos de final.
En Independiente el propio entrenador dijo días atrás que “podría ser determinante” para su continuidad el partido revancha ante Argentinos, aunque derivó la responsabilidad a los dirigentes de mantenerlo en el cargo, dando a entender que de ser por él seguirá al timón de este barco que aún no encontró rumbo.
En cuanto al equipo, la novedad más importante en la lista de concentrados es el arquero Adrián Gabbarini, quien cuenta con una pequeña chance de jugar como titular.
Por el lado de Argentinos, la única duda es la presencia de Gonzalo Prósperi, quien se recupera de una sobrecarga muscular.
Si finalmente no es de la partida, el lugar de Prósperi será ocupado por Germán Basualdo.
El partido de hoy parece más trascendente para la continuidad de Daniel Garnero que para la de Pedro Troglio.
Ambos equipos comparten el último lugar de la tabla de posiciones del torneo Apertura, y la gente de Independiente ya le ha hecho saber de su malestar a jugadores, técnico y dirigentes.
La presión de Independiente aumenta más, porque hoy llegará a La Paternal sin la obligación de ganar para seguir en carrera.

Comentarios

Otras Noticias