River

Cappa sacaría a Ortega

miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 8 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador de River, Ángel Cappa, evalúa la salida de Ariel Ortega o Facundo Affranchino para que ingrese el paraguayo Rodrigo Rojas. En tanto Mariano Pavone sería el reemplazante del lesionado Manuel Lanzini y Diego Buonanotte seguiría en el banco de suplentes.
El plantel de River entrenó ayer a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, y Cappa dispuso trabajos en espacios reducidos, por lo que no hubo pistas sobre los titulares que enfrentarán el domingo a Arsenal de Sarandí.
Sin embargo, según pudo averiguar Télam, el técnico del equipo de Núñez tiene en mente patear el tablero con la salida de Ortega o Affranchino por el paraguayo Rodrigo Rojas.
En cuanto al reemplazante del lesionado Manuel Lanzini, el que se perfila es el delantero Mariano Pavone, que jugó gran parte del partido de reserva frente a Vélez Sarsfield, que finalizó 2 a 0 a favor de los ‘millonarios’ y a quien le cometieron el penal que derivó en la ventaja inicial.
Tanto Rojas, que selló el resultado final, como Pavone, jugaron el partido de reserva y salieron a los 10 minutos del segundo tiempo, en una decisión que tendría que ver con preservarlos para el encuentro del próximo domingo frente a Arsenal, por la sexta fecha del Torneo Apertura.
Con este panorama, como en el partido ante Vélez, Buonanotte volvería al banco de los suplentes.

El equipo

A esta altura de la semana, el equipo formaría con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Facundo Affranchino o Rodrigo Rojas, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Ariel Ortega o Rojas; Mariano Pavone o Buonanotte y Rogelio Funes Mori.

Comentarios

Otras Noticias